El pasado fin de semana, durante la popular Feria del Libro de Madrid, el periodista Fonsi Loaiza fue acosado e increpado por un grupo de neonazis en la caseta en la que se encontraba firmando libros ante la pasividad de la policía.
Gracias a las labores de investigación de diversos tuiteros los acosadores fueron identificados; siendo uno de ellos ‘Bubby Sanchís’, jefe de ventas en Wegow, una empresa dedicada a la comercialización de entradas para eventos musicales. Las investigaciones de tuiteros y periodistas revelaron también que no fue un encuentro fortuito, sino que se coordinaron desde un grupo vinculado al también neonazi Alberto Pugilato. Tras las presiones de grupos musicales como ‘Los Chicos del Maíz’, ‘SKA-P’ o ‘Triángulo de Amor Bizarro’ la empresa anunció que Sanchís sería despedido de la empresa.
Analizamos todo lo sucedido en Pandemia Digital Tv.
Apoya a Pandemia Digital, Hazte Mecenas
A diferencia de los medios de desinformación de los que hablamos habitualmente en Pandemia Digital, nosotros no recibimos subvenciones por publicidad institucional ni ningún tipo de ingreso de dinero público. Tampoco contamos con el respaldo económico de ninguna empresa o Think Tank.
Nuestra supervivencia como medio depende de las suscripciones y aportaciones de las personas que consumís nuestro contenido. Si te gusta el contenido que hacemos y crees que merece la pena apoyarlo puedes hacerte mecenas en Patreon. De esta maneras nos darás alas para que sigamos creciendo.