Durante el pasado fin de semana os hemos contado desde Pandemia Digital que la jueza que investiga a Vito Quiles por injurias y calumnias ha trasladado a la Fiscalía una petición de investigación contra Alvise Pérez por sus amenazas a esta jueza en el marco de este proceso judicial. También os contamos cómo Pérez señaló el objetivo a sus seguidores.
Ahora llegan las consecuencias de estos actos; amenazas de muerte, insultos y todo tipo de exabruptos por parte de sus seguidores “Nombre de la jueza y dirección, empezamos a meter en las cuneta a los culpables de todo mal”, “Visto que tienes inmunidad parlamentaria puedes tratarla de puta para joder”, “Asquerosa jueza choriza socialista”…
Y es que esta es la esencia del negocio de los ‘narcotraficantes del odio’: Cada día vende a sus seguidores su dosis diaria de la droga del odio y en el ‘narcopiso’ de su chat de Telegram ofrece un espacio semiprivado donde inyectarse dando rienda suelta a todo ese odio.
Lo mismo le ha ocurrido al periodista Javier Ruiz, que ha sido señalado por exponer este tipo de prácticas por parte de Alvise. “SE BUSCA: Quien conozca DNI y domicilio de Javier Ruiz, que escriban a [email protected]”. Tras este mensaje de este capo del ‘narcotráfico del odio’ la reacción no tardó en llegar y sus seguidores comenzaron a ‘inyectarse’ “Yo te lo puedo conseguir”, “a por él, que no se escape”, “A la hoguera”, “Hay que colgar a ese cerdo en plaza pública”, “Hay que liquidar a todas las ratas”…
En declaraciones a Pandemia Digital el periodista Javier Ruiz afirma que “no es solo un señalamiento personal”. Lo que subyace, recalca Javier Ruiz, es “sobre todo, un amedrentamiento social, para que ni jueces, ni periodistas, ni fiscales nos atrevamos a hablar de las mentiras que cuentan y de las amenazas que lanzan”. Y no tiene ninguna duda que lo de la notificación que esgrime en su mensaje no es más que una excusa porque “Si el objetivo real fuera una notificación jurídica, resulta difícil creer que Alvise y sus cómplices no sepan que trabajo en la Cadena SER desde hace décadas” y que el objetivo real “es claramente, una incitación a la violencia que alguien pida mi DNI y mi domicilio particular por la redes”.
Redacción: Carlos Benéitez
Apoya a Pandemia Digital, Hazte Mecenas
A diferencia de los medios de desinformación de los que hablamos habitualmente en Pandemia Digital, nosotros no recibimos subvenciones por publicidad institucional ni ningún tipo de ingreso de dinero público. Tampoco contamos con el respaldo económico de ninguna empresa o Think Tank.
Nuestra supervivencia como medio depende de las suscripciones y aportaciones de las personas que consumís nuestro contenido. Si te gusta el contenido que hacemos y crees que merece la pena apoyarlo puedes hacerte mecenas en Patreon. De esta manera nos darás alas para que sigamos creciendo.