Juan Manuel Badenas entró en el Ayuntamiento de Valencia haciendo mucho ruido y pegando una pegatina con la bandera de España en la tilde de València porque ‘el valenciano oprime a los valencianos’. Cuando sólo llevaba poco más de seis meses en el consistorio ya tenía claro cuál era el problema de Valencia; “El problema no está en el PP, está en la señora Catalá”, a la que en una entrevista en El Debate tildaba de “progre”.
Pero quizás el problema no está en que el Partido Popular esté lleno de comunistas wokes, sino que él no tenga demasiadas ganas de trabajar, como se ha visto tras la devastadora DANA del pasado 29 de octubre. No sólo ha faltado repetidamente a las reuniones del consistorio, sino que mientras miles de voluntarios recorrían el llamado puente de la solidaridad él optó por una escapada romántica con la también concejala de Vox en un municipio castellonense.
A lo largo de su carrera política Badenas no ha dudado en difundir discursos de odio contra personas las personas migrantes o el colectivo LGTBIQ+ “Nosotros apoyamos las unidades de convivencia naturales como son la familia, el barrio, la nación o incluso el continente” afirmaba ante el orgullo el pasado 28 de junio. “De allí viene todo el mal; se reunieron doce expertos, que nadie sabe quién los había elegido, y crearon la doctrina trans, personas que no habían sido elegidas democráticamente por nadie y que han impulsado toda doctrina y la legislación de occidente para imponer ese movimiento globalista”.
Ahora, según adelanta ElDiario.es, el juzgado de instrucción número 7 de València ha admitido a trámite la denuncia por la difusión de un bulo racista en el que el teniente de alcalde de la coalición entre el Partido Popular y Vox culpaba a las personas migrantes de un asesinato cometido por un hombre de nacionalidad española “Vengo a manifestar que la vida de José Andrés Peña seguramente no habría dejado de existir si su presunto asesino no hubiera entrado en España”.
Redacción: Carlos Benéitez
Apoya a Pandemia Digital, Hazte Mecenas
A diferencia de los medios de desinformación de los que hablamos habitualmente en Pandemia Digital, nosotros no recibimos subvenciones por publicidad institucional ni ningún tipo de ingreso de dinero público. Tampoco contamos con el respaldo económico de ninguna empresa o Think Tank.
Nuestra supervivencia como medio depende de las suscripciones y aportaciones de las personas que consumís nuestro contenido. Si te gusta el contenido que hacemos y crees que merece la pena apoyarlo puedes hacerte mecenas en Patreon. De esta manera nos darás alas para que sigamos creciendo.