No está conectado a MailChimp. Deberá introducir una clave válida de la API de MailChimp.
Ayer os contábamos que la jueza que investiga a Vito Quiles por injurias y calumnias al Secretario General de Facua, Rubén Sánchez, ha pedido a la Fiscalía que denuncie a Alvise Pérez por amenazarla. Con un enunciado que deja poco lugar a dudas “Doy 24 horas a la juez para que rectifique el auto de detención de Vito Quiles” ahora debe enfrentar las consecuencias de sus amenazas.
Ante la evidencia de las amenazas vertidas por el creador y difusor de noticias falsas en su canal de Telegram, Pérez ha decidido huir hacia delante calificando de “Lawfare Socialista” este nuevo proceso judicial.
Empleando una vez más el principio de transposición goebbeliano el desinformador carga contra la jueza que ha pedido denunciarle por amenazas afirmando que “Hay que explicaros a algunos jueces que no estáis por encima de la ley”. Todo esto después de haber repetido en numerosas ocasiones, en un alarde de ignorancia o desinformación consciente, que su motivación para concurrir a las elecciones europeas fue la inmunidad parlamentaria para poder librarse de las causas judiciales que tiene pendientes o de las que, como esta, están por venir.
Redacción: Carlos Benéitez
A diferencia de los medios de desinformación de los que hablamos habitualmente en Pandemia Digital, nosotros no recibimos subvenciones por publicidad institucional ni ningún tipo de ingreso de dinero público. Tampoco contamos con el respaldo económico de ninguna empresa o Think Tank.
Nuestra supervivencia como medio depende de las suscripciones y aportaciones de las personas que consumís nuestro contenido. Si te gusta el contenido que hacemos y crees que merece la pena apoyarlo puedes hacerte mecenas en Patreon. De esta manera nos darás alas para que sigamos creciendo.
No está conectado a MailChimp. Deberá introducir una clave válida de la API de MailChimp.