Ha pasado casi medio año desde que Alvise Pérez solicitara incorporarse al Grupo Parlamentario de Conservadores y Reformistas –ERC–, al que pertenece Giorgia Meloni. Desde que lo solicitó se han descubierto unos audios que le implican en un presunto delito de financiación ilegal. Tal es así que se ha solicitado formalmente al Parlamento Europeo su imputación por estar aforado.
Ahora el grupo parlamentario ERC toma una decisión que aísla aún más a Alvise Pérez, dejándole en el grupo de los ‘no adscritos’ y llevándose consigo a sus dos eurodiputados, Nora Junco y Diego Solier. Una jugada con la que Meloni recupera parte del espacio perdido tras la marcha de Vox al grupo de Marine Le Pen.
Apoya a Pandemia Digital, Hazte Mecenas
A diferencia de los medios de desinformación de los que hablamos habitualmente en Pandemia Digital, nosotros no recibimos subvenciones por publicidad institucional ni ningún tipo de ingreso de dinero público. Tampoco contamos con el respaldo económico de ninguna empresa o Think Tank.
Nuestra supervivencia como medio depende de las suscripciones y aportaciones de las personas que consumís nuestro contenido. Si te gusta el contenido que hacemos y crees que merece la pena apoyarlo puedes hacerte mecenas en Patreon. De esta manera nos darás alas para que sigamos creciendo.